lunes, 22 de diciembre de 2014

Recuento 2014: Películas (Parte IV)


Sigo con mi lista de películas vistas, ya quedan menos de la mitad. Espero terminar antes de año nuevo que ya cada vez va quedando menos. Ya quedan sólo dos días para Navidad y nueve para Año Nuevo. ¡Me encanta esta época del año!


28.- Río 2 (2014)
Estados Unidos - Animación, Aventura, Comedia, Musical

Río me encantó, así que estaba loca por ver esta secuela. La encontré bonita y muy entretenida. Me gustaron los personajes nuevos. Me gustó que Linda y Tulio tuvieran su historia a parte de Blu y su familia. Por cierto, Blu es tan adorable y divertido, sobretodo con su GPS en la selva. El partido de fútbol de aves estuvo entretenido. El concurso de talento me mató, las tortugas capoeira me encantaron!



29.- Wanee & Junah (2001)
Corea del Sur - Drama, Romance

Wanee (Kim Hee Sun) y Junah (Joo Jin Moo) son novios que viven en la casa de ella. Todo parece ir bien, hasque que los recuerdos del pasado de Wanee resurgen en ella.


No me gustó nada. Me aburrí un montón y me pareció muy lenta. Creo que en realidad no la entendí. No es de mi estilo.

30.- I Have To Buy New Shoes (2012)
Japón - Romance

Los hermanos Sen (Mukai Osamu) y Suzume (Kiritani Mirei) van a Francia, pero Suzume deja a su hermano solo en las calles sin el nombre del hotel al que debe ir. Sen se encuentra entonces con Aoi (Nakayama Miho) y terminan pasando juntos el tiempo que él se queda en París, mientras que Suzume se encuentra con su novio Kango (Ayano Go) con el que tiene una relación a distancia.


Otra que no me gustó. Es como del mismo estilo de la anterior. París es muy bonito, pero de la historia de la película, nada. Por cierto, pensaba que en Soratobu Kouhoushitsu era la primera vez que veía a Ayano Go, pero escribiendo esto me di cuenta que no y que ya lo había visto antes en esta película.

31.- Love 911 (2012)
Corea del Sur - Comedia, Romance, Drama 

Mi Soo (Han Hyo Joo) es médico en un hospital, pero un día comete negligencia en el trabajo, por lo que la familia de la paciente la quiere demandar. Mi Soo, entonces termina de paramédico de bomberos, trabajando con Kang Il (Go Soo), el bombero que la podría salvar de la demanda, pero no está dispuesto a acceder a la petición de ella. El romance podría surgir entre los dos, pero él la rechaza por un dolor en su pasado.

Creí que sería mucho más divertida. El trailer me había encantado, pero a mi parecer todas las escenas buenas estaban en el trailer, porque me aburrí viéndola.

32.- Pride and Prejudice (2005)
Reino Unido - Romance

Ya la había visto antes, pero sin haber leído el libro. Ahora la volví a ver después de leer el libro y fue maravillosamente mejor. La entendí mejor y la disfruté más. Keira Knightley me gusta mucho como Elizabeth y Matthew Macfadyen está muy bien como Mr. Darcy, pero para mí Mr. Darcy es Collin Firth y la mejor adaptación de la novela es la serie de la BBC. Esta es más romántica con esas hermosas locaciones, pero prefiero lo más fiel al libro.



33.- Austenlad (2013)
Estados Unidos, Reino Unido - Comedia romántica

Comentario *aquí*

34.- Catch Me (2013)
Corea del Sur - Comedia romántica

El policía Lee Ho Tae (Joo Won) intenta atrapar a la ladrona Yoon Jin Sook (Kim Ah Joong), pero pronto descubre que él la había conocido en el pasado, siendo ella su primer amor.

Me gustó bastante. Me reí en varias partes. Mi momento favorito fue cuando Ho Tae da un discurso romántico a su amada, pero después se da cuenta de algo que no digo para no hacer spoiler. Solté una carcajada ahí.

Ho Tae canta en la película una canción que me encantó: Shoul I say my loves to her again.  Aquí la original de Kim Dong Ryul:



35.- Pocahontas 2 (1998)
Estados Unidos - Animación, Musical, Histórica, Romance, Comedia

Una aberración y total destruye infancia. Nada de la Pocahontas de la primera película está aquí. Esta Pocahontas es ridícula. Aparece un nuevo galán John Rolfe, pero John Smith también anda por ahí en las sombras.

Me enojé terriblemente después de verla y aquí si haré SPOILER: Pocahontas al final se queda con John Rolfe, mientras que John Smith lo acepta tan campante y yo pensaba: si finalmente Pocahontas se casaría con alguién de la ciudad y se quedaría ahí, ¿por qué no con John Smith? Pero después me enteré de la verdadera historia de Pocahontas y que realmente se casó con un hombre llamado John Rolfe y lo que tuvo con John Smith no está muy claro (lo leí en wikipedia), pero aún así, si ya se habían creado toda una historia en la primera película, ¿por qué no seguir con esa historia y darnos un final feliz? Esta película nunca debió haber existido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario