viernes, 26 de junio de 2015

Inolvidable: This Is Really Goodbye (Lie to Me OST)


This is really goodbye... Una triste canción interpretada por el grupo M to M para el OST del k-drama Lie to Me que fue protagonizado por Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan.

Esta canción habla sobre dejar ir un amor que ya terminó, pero que aún se sigue pensando en él y es mi favorita del OST de Lie to Me. Es del tipo de canción que me gusta, con mucho sentimiento.


Letra en español:

¿Adónde fuiste? Tú, la que simplemente me ignoró y me abandonó
¿Te va bien en un lugar sin mí a tu lado?
Con la esperanza de que regresaras, las veces que esperé por ti
Las dejaré ir ahora, te olvidaré ahora

Los hermosos momentos que tuvimos, son todos recuerdos ahora
Las lágrimas que derramé cuando te extrañaba como loco
Con la esperanza de que regresaras, el tiempo se detuvo
Te dejaré ir y me iré ahora, adiós

¿No podrías encontrar el camino que conduce de nuevo a mí?
¿Debo esperar un poco más? ¿Debo esperar aquí un poco más de tiempo?
Con la esperanza de que regresaras, esperé aquí todo este tiempo
Te dejaré ir ahora, esto es realmente el adiós

Mi amor por ti al que me aferré con tanta fuerza, se está disipando lentamente
El yo que se volvió loco extrañándote está cambiando gradualmente
Con la esperanza de que regresaras, el tiempo se detuvo
Debo borrarlo todo ahora, realmente

Mi amor, se termina aquí mismo, este anhelo interminable
Atrapadas en mi garganta no podía decirlas
Esas desgarradoras palabras de despedida
Todos mis hermosos recuerdos de ti me están abandonado justo ahora

Como lágrimas cayendo, mi amor se está disipando lentamente
El yo que se volvió loco extrañándote está cambiando gradualmente
Con la esperanza de que regresaras, el tiempo se detuvo
Debo borrarlo todo ahora, realmente

Debo borrarlo ahora
Debo olvidarte ahora
Adiós

No hay comentarios.:

Publicar un comentario