viernes, 17 de julio de 2015

Poster Art #1

Los posters de dramas son una cosa que me encanta y últimamente han estado sacando unos muy bonitos.

Me topé con uno que lo encontré maravilloso, así que se me ocurrió una nueva sección para mi blog que llamé Poster Art y que se trata de reunir esos poster que al verlos me hicieron decir: "oh, que bonito el poster".

Hice una búsqueda y seleccioné varios que reuní en varios grupos y que iré subiendo de a poco. Aquí los primeros que seleccioné:


The Princess Man (2011)
A Thousand Days' Promise (2011)
Queen In Hyun's Man (2012) - Bridal Mask (2012)
The Blade and Petal (2013) - One Warm Word (2013)
Joseon Gunman (2014) - Maids (2014)
Flower of the Queen (2015) - Scholar Who Walks the Night (2015)
Comentarios:

El poster de The Princess Man se ve romántico y dramático. Me gusta ese cielo hermoso de fondo.

A Thousand Days' Promise trata de una chica que tiene alzheimer y eso se ve reflejado en el poster con su amado desapareciendo. Aunque no he visto este drama, me parece que genera una atmósfera adecuada en cuanto a esta enfermedad con ese prado oscuro y ese árbol al fondo, detrás del que se ve un poco de color, como simbolizando una esperanza.

En el de Queen In Hyun's Man me gusta esa división y contraste entre dos mundos con los protagonistas en el mismo lugar, pero él en el pasado y ella en el presente. Además, él en la noche y ella en el día para más contraste aún.

Los de Bridal Mask y Joseon Gunman me gustan por lo misteriosos que se ven, a penas se nota la cara de los protagonistas y me encanta esa luz blanca que se ve en uno y la luz del sol en el otro.

El de The Blade and Petal muestra perfectamente el nombre del drama, hay una espada y muchos pétalos. No he visto este drama, pero con el título pensaría que él representa a la espada y ella a los pétalos, pero parece que no es así, porque es ella la que sostiene la espada sobre él. Me gusta ese colchón de flores y el giro de la cámara.

En el de One Warm World me gustan los colores como acuarelados y que sale de lo común con ese rostro y ese perfil mezclados.

El de Maids me gusta mucho, pero es que mucho. Refleja bien de que se trata el drama con esa hoja rasgada, una chica noble que se vuelve una esclava.

El que me impulsó a hacer esta entrada fue el poster de Flower of the Queen. Realmente lo encuentro hermoso con las dos mujeres sobre un lago con nenúfares y con esos vestidos tan hermosos. La pose es preciosa. No tengo idea de que se trata el drama, pero es uno familiar de 50 capítulos que actualmente está en emisión.

Por último, en el de Scholar Who Walks the Night lo que más me gusta es el fondo, especialmente la luna con esos pájaros pasando sobre ella. Me gusta su atmósfera de misterio y elegancia, creo que es perfecta para un drama de vampiros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario