jueves, 12 de noviembre de 2015

Poster Art #3

Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que al verlos me hicieron decir: "oh, que bonito el poster". •

He seguido buscando y he encontrado varios más.

Aquí van otros 10. Ahora muestro los que me parecieron bonitos, novedosos y divertidos.




Personal Taste (2010)
The Prime Minister and I (2013)
Miss Korea (2013)
Fated To Love You (2014)
Cunning Single Lady (2014)
Marriage Not Dating (2014) - Zenkai Girl (2011)
¿Por qué me gustaron?

El de Personal Taste es de mis favoritos de la vida. El que me trajo a esto de los k-dramas. Me gusta, porque refleja bien el tema central del drama: una chica que acepta como compañero de casa a un chico que ella cree que es gay, así que está ahí durmiendo con él tan tranquila y él con esa cara de susto. Jajaja =)

En los The Prime Minister and I me gusta eso de sostener un regalo y el resto de los protagonistas sentados sobre él. Muy navideño todo en verde y rojo.

Miss Korea. En el primero me gusta como la están arreglando con materiales de construcción. Uno soldándole los zapatos y el otro pintándole las uñas con brocha gorda. Construyendo una miss. Y el segundo, aunque es más simple, me gusta por ese montón de misses en ese traje de baño azul y todas con el mismo pelo. Es como si los protagonistas estuvieran entre un montón de maniquíes.

Los de Fated To Love You son como un cuento de hadas. En el primero me encanta como la protagonista está colgando intentando tomar el ramo que él le ofrece, mientras el tercero en discordia (mi amado Choi Jin Hyuk) la sostiene de la cuerda. Y toda la escena frente a un decorado de bosque. Y en el segundo ella escala hasta el príncipe, en lugar de que lo haga él, además está vestida de maid, osea que no es una princesa. Me gusta como está pintado el fondo y el balcón.

En el de Cunning Single Lady me gusta la actitud de ella. Como está sobre la mesa. Toda una mujer astuta.

El de Marriage Not Dating es uno de mis favoritos. Dos actitudes ante el matrimonio. Los hombres "celebrando" una negra despedida con calaveras y todo, mientras que ellas están felices con sus vestidos blancos y todo ese colorido.

Por último el de Zenkai Girl, una chica demasiado "grande" para cosas de niños y lo tiene a él como si fuera un muñequito.


Entradas relacionadas:
Poster Art #1
Poster Art #2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario