miércoles, 4 de mayo de 2016

Inolvidable: Favoritas de La Oreja de Van Gogh • El Viaje de Copperpot


Después de Dile al Sol viene El viaje de Copperpot lanzado el 11 de septiembre del 2000. De las 13 canciones elegí seis y fue una elección muy difícil, porque todas me gustan mucho (va con mis comentarios para nada especializados, como siempre):

La Playa


Te voy a escribir la canción más bonita del mundo... ♫♪ 

Awww me encanta... Icónica de La Oreja de Van Gogh. Y el video con los peces es tan lindo.

Tu pelo


Tú acercándote a mi pelo, tú y tu mirada otra vez. Quiero que no exista el tiempo detener este momento... ♫♪ 

Esta canción es tan dulce. Me gusta lo suave de las estrofas y como toma fuerza en el coro. La letra la amo.

Mariposa


La casualidad se puso el disfraz de una mariposa que al vuelo se entregó, soltando su efecto nos acarició... ♫♪ 

Esta es mágica. Me gusta especialmente el final: Cada pregunta de cada respuesta, de cada persona, de cada planeta, de cada reflejo, de cada cometa, de cada deseo, de cada estrella. Y el video es lindo, con un tono algo sepia y andando en bicicleta por ese camino tan bonito y sencillo. También hay una versión de noche.

Pop


Eres la reina del pop una diva sin nombre un montón de ilusión... ♫♪ 

¡Divertida! El video es genial, ¡qué pintas! ajajajaja :D The Van Gogh's Ear!

París


Ven, acércate... Dime donde has ido, donde esperas en silencio, amigo... ♫♪ 

Me encanta eso que tiene LODVG de incluir ciudades en las canciones. También hay una versión español-francés a dúo con Pablo Villafranca.

Cuídate


Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, que tus ojos me cuentan que te han visto llorar... ♫♪ 

Me encanta el ritmo de esta canción y la letra. Llena dos copas de recuerdos, de historias...

El siguiente será Lo que te conté mientras te hacías la dormida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario