miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recuento 2014: Drama Especial (Parte III)


Última parte de mi recuento de especiales...

10.- Fukuoka Renai Hakusho 6: No Kakehashi Hanabi (2011)
Romance, Drama - 1 capítulo de 1 hora - KBC

Dos historias de amor basadas en historias reales de personas de Fukuoka. 

En la primera historia Misaki (Tsuchiya Hazuki) se encuentra cada mañana en el tren en el que va a la escuela con un chico que va siempre en el mismo lugar, agarrado del mismo asidor.

En la segunda historia, el papá de Kumiko (Shinoda Mariko) se encuentra muy enfermo y quiere conocer al novio de Misaki con el que se casará, pero ella está soltera. En una reunión conoce a un chico y se pone de acuerdo con él para presentarlo a su padre. 

Me gustó más la primera historia. Encontré tan lindo a esos dos. Diría muchas cosas, pero no quiero hacer spoilers.

11.- Fukuoka Renai Hakusho 9: Looking Up at the Sun and the Moon (2014)

Romance, Drama - 1 capítulo de 50 min. - KBC

Una historia de amor basada en historias reales de personas de Fukuoka.

Higuchi (Mikie Hara) tuvo una caída por las escaleras que le dejó una herida en la cara. Takuya Yano (Yagami Ren) fue el primero en ayudarla en ese momento, por lo que ella se contacta con él para agradecerle. Higuchi debido a la herida en su cara pierde confianza y se aleja del chico.

Este especial también es bonito. La chica es bastante desesperante. Su herida en la cara no era para tanto, tenía buen pronóstico, pero ella se desesperaba sobremanera y a mí me daba miedo que le pasara algo peor. Esta historia te dice que hay que ser amable con los repartidores guapos. ;)

12.- Nodame Cantabile Special (2008) 
Comedia, Romance, Musical - 2 capítulos de 2 horas - Fuji TV

Continuación del animé. Estos especiales muestran la vida de Nodame (Ueno Juri) y Chiaki (Tamaki Hiroshi) en París. Conocen a nuevas personas y avanzan más en la música.

Me gustaron mucho estos especiales, porque la relación de los protagonistas avanza más románticamente y me gustó ver como ambos, a pesar de las dificultades, logran seguir progresando en la música.

13.- Love Cells (2014)
Comedia romántica, Fantasía - 15 capítulos de 8 min. aprox. - Naver TV Cast

Ma Chung Dae (Park Sun Ho) es un desempleado que no hace nada por su vida, hasta que aparece Nebi (Kim Yoo Jung) una célula de amor que le dice que si no hace algo por conquistar a la chica que ama, su última célula de amor morirá y él no podrá volver a amar nunca más. Así, Nebi comienza a ayudarlo para que conquiste a la estrella Seo Rin (Jihyun), pero ella ya tiene como novio a otra estrella Chun Ji Woon (Baek Sung Hyun).

Bastante mediocre, pero aún así lo vi hasta el final. las entrevistas al final de cada capítulo me sacaban una sonrisa. Cuenta con la presencia de Jang Hyuk y Kim Woo Bin, pero aparecen harto poco, creo que sólo estaban ahí para atraer a las masas.


Mis favoritos de lo que vi en el año Funeral Singer y Twenty Years Old.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario