miércoles, 7 de enero de 2015

All About my Romance (2013) ... Romeo y Julieta del mundo de la política

Este drama es tan romántico. La pareja protagonista se comporta como se deberían comportar unos novios de verdad. Hay muchos besos, abrazos y tomadas de mano. Es muy lindo y me gustó mucho.

Kim Soo Young (Shin Ha Kyung) y Noh Min Young (Lee Min Jung) pertenecen a partidos políticos rivales. En un principio se llevan pésimo, pero pronto surge el amor entre los dos y comienzan una relación, la cual ocultan de todo el mundo.

Cuando salió este drama, no lo pensaba ver. Bastó ver la palabra política en la sinopsis para que cerrara la página y me fuera a otra cosa. Además, siendo sincera, el protagonista no me llamaba la atención, porque encontraba que se veía muy viejo para Lee Min Jung.

Meses más tarde, leí muy buenos comentarios sobre el drama, que era divertido y muy romántico. Me decidí a darle una oportunidad y lo vi. ¡Qué equivocada había estado!, porque me terminó encantando y los dos protagonistas hacen muy buena pareja. Él tiene una sonrisa hermosa y cuando se corta el pelo se ve mucho más joven (el comentario superficial de hoy).
Sonrisa :D
¡Así me ponía viéndolos a los dos!
En un principio los dos chocan terriblemente. ¡No se pueden ver! Él se comporta de forma insoportable (en esos momentos yo estaba del lado de ella). Y se dan situaciones súper divertidas, una de las cuales los unirá y de a poco surgirá el amor.


Cuando están solos
Lo que hace especial a este drama es la interacción entre los protagonistas, como ya dije, ellos se comportan como lo harían las parejas reales, cosa que no es muy común ver en los dramas. 

Siempre estamos esperando con ansias el momento del beso, para que después a penas se toquen. Pero aquí se ve esa atracción entre los dos. Te crees que están enamorados. Se tocan, se besan y se abrazan cada vez que pueden. Y es divertido verlos fingiendo que se llevan mal ante los demás...
Cuando están con los demás
Los terceros en discordia son Son Joong Ha (Park Hee Son) y Ahn Hee Sun (Han Chae Ah). Joong Ha es el cuñado de Min Young, pero es viudo. Su hija es Bo Ri quién vive junto con Min Young y la mamá de ella. La relación entre Min Young y su sobrina es muy cercana y la relación entre esta niña y Soo Young es muy divertida. Por otra parte tenemos a la reportera Hee Sun quien pasa siguiendo a los políticos para obtener exclusivas y está enamorada de Soo Young.
La sobrina
Otro personaje digno de mención es el secretario de Soo Young, el secretario Kim (Jin Tae Hyun). Él es súper divertido. Apoya a su jefe incondicionalmente y ayudando a su jefe, se termina acercando a la secretaria de Min Young, Jung Yoon Hee (Min Ji Ah).


El drama tiene 16 capítulos y el OST me gustó mucho. Sobre todo I Love You de Akdong Musician. La pasaba cantando todo el día. Una canción dulce y entretenida para un drama igual.

¡Eso es todo por hoy!

2 comentarios:

  1. Yo este drama no lo soporté y lo abandoné tras siete capítulos. No me pareció nada romántico y la protagonista me parecía insufrible. Ha sido la primera vez que estaba de parte de la toallera :o

    Que suerte que tu si le encontraras cosas buenas^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh =( Y a mí tanto que me gustó.
      Creo que yo nunca he estado del lado de una toallera.

      Borrar