martes, 17 de marzo de 2015

Kill Me, Heal Me (2015) ... Convivir con siete personalidades

Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de Tratorno de identidad disociativo, es decir, personalidades múltiples. En su caso, a parte de la identidad principal que es la de él, tiene otras seis personalidades que pueden aparecer en cualquier momento. Él ha mantenido en secreto esta enfermedad de su familia y sólo conocen la verdad, su fiel secretario y el doctor que lo ha tratado.

Do Hyun conoce a la psiquiatra Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum), quién tiene un hermano gemelo que es escritor encubierto, Oh Ri On (Park Seo Joon) y que al parecer ha estado investigando a Cha Do Hyun y su familia en secreto.

Bueno... Este el el primer drama emitido este año que termino y ¡me gustó mucho! Esta serie es una montaña rusa de emociones. En un momento estás aguantando las lágrimas y en el otro te estás riendo de lo lindo.

Ji Sung y sus personalidades... Él lo hace estupendo. No es por el cambio de ropa que podemos distinguir a una personalidad de otra, es por los gestos, la mirada, la voz, el acento al hablar... A Ji Sung sólo lo había visto antes en el drama Protect the Boss y aunque me gustó ahí, aquí me encantó.

Dentro de estas personalidades tenemos a:

Cha Do Hyun que es muy amable, tranquilo y agradable. Me gusta mucho este personaje. Por fin un chaebol que tiene una personalidad dulce y amable. Do Hyun es puro amor.


Shin Se Gi, que es todo lo contrario a Cha Do Hyun, un tipo que busca pelea donde sea, se viste con ropa muy estilosa, un aro en la oreja, peinado matador y ojos delineados. ¡¡¡Y es muuuuuy sexy!!! Habla con una voz que me mata. A pesar de sus apariencia y toda la violencia que lo rodea en el fondo es bastante infantil. ¡Me encanta Se Gi también!


Perry Park, el mayor en edad de las personalidades, que habla con acento y tiene como pasatiempo la confección de bombas. Este es muy divertido y hace volverse loca a Ri Jin con sus armados de bombas con partes de la arrocera.


Los gemelos Ahn Yo Seob y Ahn Yo Na. Ellos son adolescentes. El chico es un suicida, mientras que la chica una loca que anda por la vida persiguiendo oppas. Yo Seob, nos da una de las escenas más intensas y dramáticas de la serie, mientras que Yo Na es pura alegría, risas y locuras. Esa Yo Na... ¡Como disfruté con ella! Ji Sung la interpreta de maravillas.

Nana. Una niña pequeña que siempre juega con un oso de peluche.

Y ahí sólo tenemos seis, la séptima personalidad se revela más avanzada la trama.

A Hwang Jung Eum no la había visto nunca actuando. Ri Jin al principio era demasiado gritona e incluso la encontraba exagerada en sus gestos, pero no me molestaba demasiado, sus gritos me daban risa. Luego se fue normalizando, pero sin perder esa personalidad alegre y divertida.


Ri On, es un personaje que guarda algunos misterios. La relación entre él y Ri Jin es muy bonita.

El drama es divertido, sí, es muy gracioso ver todas las cosas que hacen las personalidades, pero también tiene su parte dramática que es muy intensa, fuerte y triste. Es una enfermedad grave la que padece el protagonista, que le provoca muchos problemas y dificultades para relacionarse con la gente. Pero además de esto, hay un gran secreto que se ha estado ocultando desde que Do Hyun era un niño y que es el punto de partida de la trama. La historia está tan bien llevada y no es nada predecible. La guionista hizo un trabajo fenomenal. Cuando yo ya creía que me había dado cuenta de como eran las cosas, daba giros que, especialmente uno, no lo vi venir por ninguna parte.

Este drama tiene 20 capítulos. Sobre su OST, la canción principal Auditory Hallucination de Jang Jae In (Feat. NaShow) es maravillosa. Todavía la tarareo, pasa a la lista de inolvidables. También hay una canción que canta Ji Sung que me encanta. Es tan bonita... Dulce y tierna.



Ahora que ya se terminó de verdad extraño, este drama. Va para mi lista de favoritos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario