viernes, 20 de marzo de 2015

Rincón de Cine #1


Una nueva sección que inventé. Rincón de Cine se trata sobre mi comentario de las últimas cinco películas que he visto. Acá van las cinco primeras.

1.- El gato con botas (2011)
Estados Unidos. Animación, comedia, aventuras.

No me gusta Shrek, pero no puedo resistirme a la ternura del gatito con botas. Me encanta su acento al hablar y por supuesto, sus ojitos tiernos. Además, en esta película sale el gato cuando era pequeñito... ¡Una explosión de ternura! La historia la encontré muy entretenida, al más puro estilo del Zorro y la gatita Kitty me encantó. (También me reí un montón con el gato que se sorprende ajjajaja :D )

2.- Top Star (2013)
Corea del Sur. Drama.

Tae Sik (Uhm Tae Woong) es el manager del famoso actor Won Joon (Kim Min Joon). Una oportunidad surge y Tae Sik logra convertirse en un actor súper estrella. Sin embargo, los dos se convierten en rivales, en parte, debido a la productora Mi Na (So Yi Hyun), novia de Won Joon y por la que Tae Sik, también tiene sentimientos.

Muy buena película, se aleja de las temáticas que siempre veo. Es una película rápida, no decae en ningún momento y me tuvo enganchada de principio a fin. Me gustó mucho.

3.- Los pingüinos de Madagascar (2014)
Estados Unidos. Animación, comedia, aventuras.

Adoro a los pingüinitos gorditos y bonitos. Había leído malas críticas, pero a mí la película me encantó. Cabo está tan tierno como siempre y me reí bastante. La encontré muy entretenida. (Dato curioso: en una escena suena una canción k-pop, Nobody de Wonder Girls. Me sorprendí mucho.)
4.- Pretty Woman (1990)
Estados Unidos. Comedia romántica.

♫ "Pretty woman, walking down the street..." ♫  Película ultra famosa que siempre había querido ver. Julia Roberts me gusta mucho. El principio de la película lo encontré un poco lento, pero después mejora. Me gusta el estilo noventero que tiene y me encantó escuchar "It Must Have Been Love"  de Roxette como parte de la banda sonora.


5.- He was cool (2004)
Corea del Sur. Comedia romántica.

Han Ye Won (Jeong Da Bin) es una chica dulce y tierna que un día responde de mala forma a un comentario de un chico en Internet sobre las chicas de su escuela. Entonces el chico que escribió el comentario, Ji Eun Sung (Song Seung Hun), la llama para amenazarla. Ye Won intenta evitarlo a toda costa, pero saltando el muro del colegio cae sobre él y se besan, entonces él le dice que como es la primera chica a la que besa tiene que casarse con él.

Me topé con esta película y me encapriché con verla enseguida, aún con la lista enorme de pendientes que tengo. Los primeros 20 minutos son muy divertidos y yo ya estaba emocionada pensando que sería así toda la película, pero después decae y se vuelve una serie de peleas entre matones escolares, además de que no entiendo la razón de que a Ye Won le guste Eun Sung. Gracias a algo que se revela al final de la película puedo entender por qué a él le gusta ella, pero por parte de la chica el amor como que le surge de la nada y eso no me gustó (bueno Song Seung Hun es muy guapo, quizás por eso =D ). Una película bastante olvidable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario