martes, 14 de julio de 2015

Rincón de Cine #5

Mi comentario sobre las últimas cinco películas que he visto.

Gangster Lover / My Dear Desperado (2010)
Corea del Sur. Comedia romántica.

Han Se Jin (Jung Yoo Mi) pierde su trabajo y su novio después de que la empresa en la que trabajaba quiebra, así que se cambia a un departamento barato mientras busca trabajo. Su nuevo vecino es Oh Dong Chul (Park Joong Hoon) un gangster venido a menos que a Se Jin le da miedo.

Me gustó mucho la película. No esperaba mucho de ella, pero me sorprendió. No es la típica comedia romántica chispeante y llena de risas. El ambiente es bastante oscuro y al principio me parecía que los protagonistas no pegaban, pero después me gustaron mucho juntos. Hay una escena que es tan simple, pero que ¡uf! Una comedia romántica diferente.

You May Not Kiss the Bride (2011)
Estados Unidos. Comedia romántica.

Bryan (Dave Annable) comete un error con la esposa de un mafioso, por lo que para pagar su deuda, el marido lo obliga a casarse con su hija Masha (Katharine McPhee) que necesita visa. Deben celebrar el matrimonio e incluso irse de luna de miel para que los agentes de inmigración que vigilan a Masha no se den cuenta de la farsa. Sin embargo, el padre de Masha le prohíbe a Bryan tocar a su hija, pues ella se casará con Brick (Vinnie Jones) el hombre que es su mano derecha. En la luna de miel en una isla tropical, Masha en secuestrada y Bryan va en su búsqueda, intentando que el padre de Masha no se entere y con la ayuda de Lani (Tia Carrere), una mesera del resort, y de Ernesto (Rob Schneider) el loco piloto que los llevó a la isla. Además, Bryan debe lidiar con Tonya (Mena Suvari) una loca chica que se cree su novia.

Esta película es una locura total. ¡Muy divertida! Me gustó. Una comedia romántica en la que es el chico el protagonista principal y con una trama original que por lo menos yo no había visto antes.

Bryan es adorable y aunque de un principio se ve que le gusta Masha, le teme al padre de ella. ¡El pobre se mete en cada lío! Bryan y Masha tiene mucha química y me encantan juntos desde el minuto uno. Creo que la que más destaca es Tonya, ¡¡es que es tan desesperante!! es tan molesta creyéndose la novia engañada, me dieron ganas de golpearla durante toda la película, pero es divertida, tiene unas salidas... Ernesto es cómico total y Lani es una mujer adorable.

Nunca había escuchado hablar de esta película antes, la encontré por pura casualidad ¡y me alegro! Me encantan las historias de matrimonios arreglados/falsos.

Jurassic World (2015)
Estados Unidos. Aventuras, acción, ciencia ficción.

¡Welcome to Jurassic World!

¡Me encantó la película! La esperé tanto y por fin llegó el día en que la pude ver. Tiene muchas similitudes/tributo a Jurassic Park que me encantaron. El parque hermoso, con atracciones increíbles. Hay dinosaurios nuevos en pantalla: anquilosaurios, dimorphodon, dinosauritos bebés y uno creado genéticamente, el Indominus Rex. Me emocioné un montón y disfruté como nunca viéndola. Me encantaron los Velociraptores y el T-Rex. Me encantaron Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), los dos tiene mucha química. ¡Ay, que más puedo decir! Me gusto todo y estoy en un modo dino-fan. Muero por tener una figura de Blue .

Comentario CON SPOILERS *aquí*

My Love, My Bride (2014)
Corea del Sur. Comedia romántica.

La vida de una pareja de recién casados: Young Min (Jo Jung Suk) y Mi Young (Shin Min Ah).

El principio muy divertido y lindo, todo iba muy bien hasta que llegamos a la parte en la que él hace algo que no puedo perdonar. Esta película muestra la vida de una pareja común y corriente, que se ama, pero también tiene problemas. Problemas causados por mala comunicación y un poco por la rutina del matrimonio. La película está separada en pequeños tramos con títulos en los que se cuenta una situación que vivió la pareja, me gustó eso. La encontré entretenida, pero no puedo superar ese detalle que digo al principio. La canción de los créditos cantada por los protagonistas, bastante divertida.
Lo que digo de los títulos. Este es "Fiesta de inauguración".


Kiss Me, Kill Me (2009)
Corea del Sur. Romance, comedia, drama.

Hyun Jun (Shin Hyun Joon) es un asesino profesional. Una día llega a una casa donde se supone que debe matar a un hombre que encontrará dormido, pero se encuentra con Jin Young (Kang Hye Jung) una chica que le pide que la ayude a morir. Él se niega y se enoja con ella, pero después de ese encuentro comienzan a reunirse a menudo.

Está es la película más rara que he visto. No sé como sentirme en cuanto a los protagonistas, no se si los odio o si me gustan. Es que él es un asesino a sueldo, entonces no puedo pedir que sea feliz con la chica y se olvide el tema de todas las personas que mató y ya, pero por otro lado quiero que tenga un cambio de vida y por fin pueda ser feliz. Con ella es un poco más fácil, porque tampoco puedo empatizar mucho con una suicida, pero ella tiene una depresión terrible y por lo menos no le ha hecho daño a nadie.

A pesar de todo, la encontré entretenida y me enganchó. Tiene un humor negro que entretiene. El momento parque de diversiones fue el mejor.
La que más me gustó de las cinco:
Jurassic World 

4 comentarios:

  1. De este post solo he visto una película.

    La primera, la americana no me llama nada la atención y no me suena. Demasiado liosa para mi.

    La "nueva" de Jurassic Park la quiero ver pero se me olvidó que quería verla :o. Me dijeron que era super sangrienta. Las antiguas son sello de mi infancia y me encantan.

    La única que vi como digo es My love my bride, y la odié. No puedo con ella precisamente por eso que creo que a ti tampoco te gustó (SPOILER la infidelidad y lo mal que la trata después, incluso pasando de ella cuando estaba muy MUY enferma FIN SPOILER). Asi que toda la quimica entre ellos quedó super empañada por todo eso que me cabreó y me hizo decir ¡no es aceptable que esto sea amor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no diría que Jurassic World es tan sangrienta, hay algunas escenas donde salpica sangre, pero no es para tanto, eso sí tiene una de las muertes más terribles de todas las películas de la saga (hasta el momento). Yo amo estas películas y estaré en el cine cuando estrenen Jurassic World 2 que la espero con ansias! :D

      De My love my bride es precisamente es eso del spoiler lo que no me gustó. También me enojé un montón por eso, me dio mucha rabia y después como que él se hacía la víctima ¡qué horror!

      Borrar
    2. si es verdad :^

      Borrar
  2. no me gusto porque tiene muchos dibujitos feossss

    ResponderBorrar