miércoles, 2 de septiembre de 2015

Jurassic World en LEGO ♥

Hay un juego, LEGO Jurassic World, que por cierto lo he jugado y es muy entretenido, pero esta entrada no se trata de eso, sino que quiero compartir unas mini-películas animadas con LEGO de Jurassic World que vi y que me encantaron.  Algunas son del canal oficial de LEGO en youtube y otras fueron hechas por Brotherhood Workshop. Un maravilloso trabajo. Los cortos soy muy divertidos.

Empezamos... Traduje la descripción de los vídeos, pero no soy una experta con el inglés. Sorry si hay errores.

♦ The Raptors Strike [El Paro de Raptores]
"Owen Grady recluta a su equipo Raptor para que lo ayuden a cazar al I-Rex. Excepto que los Raptores no están muy emocionados ante la idea."


Owen les pide a los Raptores que lo ayuden a encontrar a un dinosaurio suelto más grande y más malo que el T-Rex. Muero con el flashback que tienen ellos (por cierto de algo que nunca vieron... será el instinto...). ¡Y el final! con clever girl incluido. =D

♦ A Jarring Encounter [Un Encuentro Discordante]
"¿Cuál es el mayor desafío de un T.rex a la hora de la cena?"


Muero con el T-Rex en el Pteranodon. El final es de lo más tierno.

♦ A Day in the Life at LEGO® Jurassic World [Un Día en la Vida de LEGO Jurassic World]
"Cada día en LEGO® Jurassic World está lleno de peligros, sorpresas y escapes de dinosaurios violentos. Toma un tour matutino en Jurassic World con uno de nuestros veteranos y conoce que pasa cada día antes de que las puertas estén abiertas para operar."


Un día normal en Jurassic World... Me encanta como el personaje principal anda por ahí como si nada pasara ante todo ese desastre de dinos escapados. La música durante todo el corto es genial. ¡Y ese grito del T-Rex! Me encanta Blue cuando le toman la foto y el Dilofosaurio al final. =D

♦ Little Arms, Big Feet [Pequeños Brazos, Grandes Pies]
"El Rey de los Dinosaurios enfrenta su mayor desafío: un juego de atrapar."


Este es mi favorito ¡Demasiado tierno! ¡Me encanta!

♦ Jurassic Pals [Compañeros Jurásicos]
"La persecución está en marcha! ¿Será capaz el T.rex de rescatar a su compañero Indominus rex?


Me encanta el final de este.

♦ Jurassic World in 90 seconds [Jurassic World en 90 segundos]
"Toda la trama de Jurassic World condensada en 90 segundos de una hilarante animación en LEGO. ¡Disfruta!"

Este obviamente tiene SPOILER, así que si no has visto la película, es mejor que no lo veas. Aunque si no te interesa, es una forma rápida de "ver" la película. =D


Es lo más genial que hay. Me hace gracia como ocurre todo tan rapidito. Y la música durante la pelea me da mucha risa.

Y eso es todo... Como se ve sigo pegada con Jurassic World.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario