miércoles, 14 de octubre de 2015

Rincón de Cine #7


• Mi comentario sobre las últimas cinco películas que he visto •


✾ Ghost of Girlfriend Past (2009)
Estados Unidos. Comedia.

Una comedia basada en Un cuento de Navidad de Dickens protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Gardner.

Se supone que es comedia, pero la encontré tremendamente aburrida. Ni siquiera me sonreí. Bueno sí, cuando un niño le grita al protagonista que es un imbécil. Connor Mead (Matthew McConaughey) es de lo peor que hay y hace unas cosas horribles que me dan rabia y no risa como supongo que pretendían. Además me molesta sobremanera su tono de voz. No me gustó nada esta película. Ni siquiera el personaje de Emma Stone, la fantasma de las novias pasadas, logró gustarme algo.

Mi reacción a la película.

✾ That's Cunning! Shijo Saidai no Sakusen? (1996)
Japón. Comedia, escolar.

Un grupo de estudiantes universitarios de química debe sacar las mejores notas para que no demuelan la pensión en la que viven. Así que deciden hacer trampa y copiar valiéndose de los métodos más inverosímiles e hilarantes. El grupo es liderado por Kimura Kenji (Yamaguchi Tatsuya) Yumi Morishita (Namie Amuro).

¡Muy divertida! Esos increíbles métodos de copia me sacaron varias carcajadas. Es que de verdad es demasiado todo lo que hacen! Cada método que aparece va superando al anterior.

No entiendo la razón del poster con los protagonistas al estilo Barbie y Ken, pero está divertido.

Namie Amuro está tan jovencita en la película. Y no tiene nada que ver con la película, pero aprovecho de poner la nueva versión de Can you celebrate? que ella sacó el año pasado. Es mi canción favorita de ella. Además, Wikipedia dice que es el single más vendido por una artista femenina en solitario en la historia de la música japonesa.


✾ The Butterfly Lovers (2004)
Taiwán. Animación, fantasía, romance.

Basada en la misma leyenda china que Butterfly Lovers (2008). Y no es que haya decidido ver esta, porque me gustó la otra, sino que la tenía planeada desde antes. Esta tiene muchas diferencias en la historia y no sé cual será más apegada a la leyenda. Además, como es animada, obviamente es mucho más suave.

La quise ver, porque decían que era como una película Disney con canciones y todo, pero yo encontré que nada que ver. Me pareció muy infantil y cursi. Las películas Disney suelen tener un tono que me hacen disfrutarlas y no me aburren a pesar de que no soy una niña, pero esta película está totalmente dirigida a un público infantil, así que no me gustó y me aburrió.

Por cierto, ¿cuántos años tienen los sirvientes de los protagonistas?, porque parecen harto más "avispados" que ellos. =D

Típico: te caes de forma humillante, pero te 
levantas como en un comercial de Pantene.

✾ Mirror Mirror (2012)
Estados Unidos. Comedia, fantasía, romance.

Una versión de Blancanieves en tono de comedia y contada desde el punto de vista de la madrastra malvada (Julia Roberts). Con Lily Collins como Snow White y Armie Hammer como el príncipe Andrew Alcott.

Me gustó esta versión diferente de Blancanieves. La encontré entretenida. Me reí. Me gusta la idea de una Snow White luchadora y unos enanitos no tan dulces. Pero también es un poco rara. El príncipe es muy guapo, pero lo hacen pasar por una de humillaciones... ¡Pobre!

Me gusta mucho mirar el vestuario y los peinados y aunque aquí los trajes son impresionantes, no los encuentro bonitos. Tampoco me gusta el peinado de Snow White en el final, que es el mismo con el que sale en el poster. Al príncipe le queda perfectamente la ropa de época, aunque salga gran parte de la película sin ella ;D.

La canción del final es divertida, aunque queda un poco fuera de lugar.

¡Qué primer acercamiento!

✾ Notting Hill (1999)
Reino Unido. Comedia romántica.

El romance entre la famosa actriz Anna Scott (Julia Roberts) y el librero William Thacker (Hugh Grant).

Otra de Julia Roberts que nunca había visto. Creo que tenía demasiadas expectativas y al final no me gustó tanto como pensé que me iba a gustar.

El principio estuvo bien, la parte de William como periodista entrevistando sin tener idea de nada, me mató de risa. Después me empecé a aburrir un poco, hasta que llegué al glorioso final. ¡Es demasiado lindo! Así que me quedé con un muy buen sabor de boca después de la película.

She de Elvis Costello me encanta. Es tan, pero tan romántica esta canción .



La que más me gustó de las cinco:
That's Cunning! Shijo Saidai no Sakusen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario