sábado, 12 de marzo de 2016

Poster Art #4


 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que al verlos me hicieron decir: 
"oh, que bonito el poster". •


Reuní 10 posters más. Ahora muestro los que me parecieron simplemente bellos.


Hwang Jin Yi (2006)
Ja Myung Go (2009)
Will it Snow for Christmas? (2009)
Inspiring Generation (2014)
Discovery of Romance (2014) - Pinocchio (2014)
Don't Cry Bird (2015) - Family Secrets (2014)
Witch's Castle (2015)
¿Por qué me gustaron?

Me encantan los de Hwang Jin Yi, son muy lindos los colores en tonos duraznos en uno y rojo en el otro y me gusta la expresión de Ha Ji Won en los dos. Encuentro muy bonito el vestuario y peinados de las gisaeng.

De los posters de Ja Myung Go e Inspiring Generation lo que me gusta es el ambiente, gris en uno y en el otro los colores sobre la ciudad del sol que se asoma. Me gusta como en el de Ja Myung Go está sola la protagonista vestida de blanco ante ese ejército oscuro que se aproxima.

En el de Will it Snow for Christmas? me gusta la pose de los actores, como miran todos hacia arriba como dándose cuenta de que está nevando, muy adecuado para el título del drama.

Los fondos de los de Discovery of Romance y Pinocchio son muy bonitos. En el de Discovery of Romance me gusta como sólo hay rojo y blanco y me encantan los pétalos de rosas. En el de Pinocchio me gustan las nubes en tonos pastel. Me gustan esas poses de estar acostados en pétalos/nubes.

En los posters de los dramas familiares Don't Cry Bird y Family Secrets me gustan los elementos del fondo y como destacan las protagonistas. Me gustan las plumas en el primero y me encantan las rosas y la mariposa del otro, además me llama la atención la mujer que aparece entre las espinas.

Y finalmente, en el de Witch's Castle me gusta el bosque, esos destellos de sol y esa mezcla de la pareja,  la casa, la ventana y el bosque que le da un tono misterioso.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario