viernes, 22 de abril de 2016

Especiales, web-dramas o comerciales #4





Especiales... Esos dramas que cuentan una historia en pocos capítulos.
Web-dramas... Esos dramas de la web con capítulos de muy corta duración.
Comerciales... Esos micro-dramas para promocionar un producto.

Aquí tienen su espacio.


❁ Boy Meets Girl - Episodio 3 de Drama Festival (2013)
Drama, romance.
Especial (1 capítulo de 1 hora)
MBC.

El profesor Hyung Goo (Kim Tae Hoon) recibe a un nuevo estudiante que viene del extranjero, Joseph (Noh Tae Yub). Cuando se da cuenta de que él es hijo de su primer amor Shin Na (Choi Jung Yoon) intenta ayudarlo para que sea el nuevo presidente de la clase, ganándose el odio de la actual presidenta Ha Kyung (Lee Yeol Eum) que va a la reelección. Hyung Goo intenta acercarse de nuevo a Shin Na.

Me entretuvo. Hyung Goo quiere que Joseph sea el presidente, pero al chiquillo no le interesa para nada. Y Ha Kyung se interesa en Joseph, pero él no le hace caso y se vuelven rivales en las elecciones. Pero su mayor rival es su profesor. Ella lo recrimina por tener preferencias entre sus estudiantes y apoyar sólo a Joseph y se enfrentan en una pelea en que el profesor se pone al mismo nivel que su estudiante.

Shin Na es muy amable con Hyung Goo y él se ilusiona recordando sus días de juventud y se esfuerza por tener algo con ella. Todo parecía muy bien hasta que llegamos al final que no me gustó. Casi siempre me pasa lo mismo con estos especiales, que al principio me llaman mucho la atención, pero después no me terminan de gustar del todo por una u otra cosa.


❁ Missing Korea (2015)
Comedia, romance.
Web-drama (6 capítulos de 10 min.)
Naver TV Cast.

Corea del Sur y Corea del Norte realizarán el Miss Korea en conjunto, pero por error, las que llegan a Surcorea en lugar de las participantes norcoreanas son tres trabajadoras de la Región industrial de Keasong, Yeon Hwa (Sandara Park), Nan Joo (Ha Eun Seul) y Eun Hye (Lee Ji Hyun). Como las verdaderas misses no pueden participar les piden a ellas que lo hagan y quedan a cargo de Kim Jung Hoon (Kim Jung Hoon).

Las tres chicas no son precisamente unas bellezas, pero las arreglan y las ponen en entrenamiento para que puedan representar bien a su nación. Además, Jung Hoon y las chicas deben preocuparse de que nadie se de cuenta de que ellas no son las verdaderas misses.

Y pasan las cosas típicas, las otras candidatas las quieren perjudicar, porque ven en Yeon Hwa a una fuerte rival y también surge el romance entre ella y Jung Hoon.

No me gustó este mini-drama. Esperaba mucho más. Encuentro que no aporta nada nuevo. En algunos momentos sonreí, pero el humor escatológico era innecesario, no me causó gracia.



❁ Choco Bank (2016)
Romance, comedia, drama.
Web-drama (6 capítulos de 15 min.)
Naver TV Cast.

Kim Eun Haeng (Kai) no ha encontrado trabajo. Su nombre significa banco y su papá le puso así para que ahorrara. Ha Choco (Park Eun Bin) tiene una chocolatería, pero no tiene éxito y aunque es muy buena haciendo chocolates no tiene idea del aspecto financiero de la tienda. Por un malentendido, los dos se cruzan y Eun Haeng termina trabajando con Choco.

Otros personajes son la mamá de Eun Haeng (Lee Il Hwa) que piensa que su hijo trabaja en un puesto excelente, el amigo de Choco (Yun Joon Suk) que quiere ser algo más y la reportera (Lee Chae Won) que se interesa en Eun Haeng.

¿Una chocolatería que da consejos de finanzas? Eso es lo que terminan haciendo los dos protagonistas. Yo me atrangantaría al hablar de plata, mientras como chocolates. Y lo que me parece más raro es que la gente va a la chocolatería por escuchar los consejos financieros, en vez de por los chocolates.

Me pareció aburrido, casi ni tiene momentos románticos, es sólo la chica vendiendo chocolates y él dando consejos de finanzas. Para fans del protagonista.



No tuve mucha suerte con los especiales esta vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario