miércoles, 18 de mayo de 2016

Dramas que no terminé de ver #1


Nueva sección para todos esos dramas empezados, pero nunca terminados.

Cuando empecé con los dramas hubo varios que elegí de esos que todos recomendaban, los descargué por completo y después los vi a la fuerza aunque no me gustaron (debería hacer una lista de esos también), porque en ese tiempo tenía descargas limitadas y me enojaba perderlas. Pero como eso era una tortura, ahora drama que no me gusta en los primeros capítulos lo dejo de lado y busco uno nuevo, así que la lista de dramas no terminados crece y crece.

De estos dramas tengo tres tipos:
1. Los que dejé abandonados por siempre, para nunca más retomarlos.
2. Los que dejé abandonados por siempre, pero que podría retomarlos en un caso extremo de que no tenga nada más que ver.
3. Los que dejé en pausa para retomarlos después, porque en ese momento tenía ganas de ver otro tipo de historias (pero siguen ahí hace meses o años).

A la fecha tengo demasiados, así que voy por partes. Y aclaro que esta es mi opinión muy subjetiva, son los dramas que a mí no me gustaron, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Estos son los primeros dramas que abandoné y ya no me acuerdo mucho de ellos, así que los comentarios serán breves, pero ya con los más recientes me explayaré más.

First Kiss (2007)
Capítulos vistos: 2 de 11

¿De qué se trata? Mio (Inoue Mao) es una chica con una grave enfermedad que nunca ha dado un beso. Antes de una importante operación su hermano Kazuki (Ito Hideaki) decide ayudarla para que experimente su primer beso y el elegido es el doctor novato Akio (Hiraoka Yuuta).
¿Por qué quería verlo? Después de ver Hana Yori Dango quería algo parecido y lo vi en una recomendación.
¿Por qué lo dejé? Porque no tenía nada que ver con Hana Yori Dango, supongo que lo recomendaban, porque la protagonista es la misma. En este drama la protagonista me pareció pesada y la historia muy rara.
Posibilidad de retomarlo: Ninguna.

♦ Hotaru no Hikari (2007)
Capítulos vistos: 2 de 10

¿De qué se trata? Amemiya Hotaru (Ayase Haruka) trabaja en una compañía. Ella renunció al amor, así que cuando sale del trabajo se va a su casa a pasar el tiempo tomando cerveza y sin hacer nada, ni siquiera limpia su casa. Inesperadamente Hotaru termina viviendo con su jefe Takano Seiichi (Fujiki Naohito).
¿Por qué quería verlo? Me gustan las historias de convivencia y había leído que se parecía a Personal Taste.
¿Por qué lo dejé? No me gustó Hotaru y sus locuras, no me gustó el jefe y no me gustó el humor.
Posibilidad de retomarlo: Ninguna.

Mary Stayed Out All Night/Marry Me, Mary! (2010)
Capítulos vistos: 4 de 16

¿De qué se trata? Por un accidente, Mae Ri (Moon Geun Young) conoce al rockero Moo Kyul (Jang Geun Suk). Casi al mismo tiempo se entera de que su papá la comprometió con el hijo de su amigo, Jung In (Kim Jae Wook). Como Mae Ri no quiere casarse, finge un matrimonio con Moo Kyul, pero su papá le dice que pase tiempo con ambos y al final de 100 días decida con quien se casará.
¿Por qué quería verlo? La sinopsis es de mi completo gusto. Me gustan las relaciones fingidas y todo eso.
¿Por qué lo dejé? Lo encontré realmente aburrido. No pasaba nada interesante, eran solo ellos dos por ahí diciendo miau miau y guau guau con unas pintas terribles. No me gustó la personalidad de ninguno de los protagonistas. 
Posibilidad de retomarlo: Ni la más mínima. En ese entonces no conocía mucho a los actores, pero ahora que ni Jang Geun Suk ni Moon Geun Young me gustan, no hay ninguna posibilidad de que retome este drama.

Color of Woman (2011)
Capítulos vistos: 6 de 20

¿De qué se trata? So Ra (Yoon So Yi) logra las cosas con el uso de su inteligencia, mientras que su compañera de casa Jin Joo (Lee Soo Kyung) las logra con su belleza. So Ra llega a trabajar a la compañía de cosméticos donde trabaja su mejor amigo Chan Jin (Shim Ji Ho) y se encuentra con que el jefe es su primer amor Joon Soo (Jae Hee). Jin Joo quiere conquistar a Joon Soo y que So Ra se quede con Chan Jin.
¿Por qué quería verlo? Había terminado de ver Delightful Girl Choon Hyang y Jae Hee me había gustado, así que quería verlo otra vez. Su drama más reciente era un melodrama, así que elegí el anterior y me gustó eso de que de las dos protagonistas, una usaba su inteligencia y la otra la belleza.
¿Por qué lo dejé? Los personajes me caían mal. Y se supone que So Ra es inteligente, pero sólo lo será en el estudio o el trabajo, porque en su vida actúa como tonta, por ejemplo, en el primer capítulo "termina" con el tipo con el que ella creía que estaba saliendo, pero él le dice que para él siempre fue una relación de amigos y ella fue la que se pasó películas, después de todos jamás hubo contacto físico entre ellos como para que ella creyera otra cosa. ¿Quién puede creer que está saliendo con alguien al que ni siquiera ha tomado de la mano?, pensaba yo.
Posibilidad de retomarlo: Ninguna y los siento por Jae Hee, porque no ha hecho otro drama que yo pueda ver.

Love Rain (2012)
Capítulos vistos: 5 de 20

¿De qué se trata? En los '70 In Ha conoce a Yoon Hee en la universidad y se enamora de ella, pero el amor no se concreta. En el presente, el hijo de In Ha, Seo Joon (Jang Geun Suk) y la hija de Yoon Hee, Ha Na (Yoona) se conocen, pero problemas familiares podrían separarlos.
¿Por qué quería verlo? La sinopsis se parecía a The Classic, película que me encanta.
¿Por qué lo dejé? Simplemente, porque me aburrió, los capítulos de los '70 son bastante lentos y después ya en el presente no me gustó como iba la relación entre los dos protagonistas, no me emocionaba al verlos.
Posibilidad de retomarlo: Jang Geun Suk otra vez, así que ninguna.

Alone in Love (2006)
Capítulos vistos: 3 de 16

¿De qué se trata? Eun Ho (Son Ye Jin) y Dong Jin (Kam Woo Sung) se divorciaron cuando su bebé falleció, pero siguen siendo viéndose. La historia cuenta lo que pasa con ellos cuando después de algunos años, los dos empiezan a salir con otras personas. 
¿Por qué quería verlo? Lo había visto en una lista de dramas recomendados y Son Ye Jin es mi actriz favorita.
¿Por qué lo dejé? No pude con el ritmo lento del melodrama, pero no era un mal drama para nada, sólo que no es el género que a mí me gusta (en ese entonces, todavía no me daba cuenta que los melodramas no son lo mío).
Posibilidad de retomarlo: Ninguna, mejor veo comedias.

The Heirs (2013)
Capítulos vistos: 3 de 20

Ya expliqué aquí las razones.

2 comentarios:

  1. Ayase Haruka me encanta porque me enamoró muchísimo en Tatta pero no este drama, el de Hotaru (?) no me llama nada. El de Inoue Mao tampoco me llama salvo porque el chico con el que quieren ligarla era secundario en Tatta y me encanta pero creo que no tenia romance ¿no?

    De Jang Geun Suk no he visto todavia casi nada asi que no opino. Yo a él le tengo mucho cariño, la primera vez que vi Corea fue en una pelicula suya ^^. Moon me encantó en Cinderella unnie, y en el drama de ambos juntos está el japonesito de Vero (y mio, que le adoré en Coffee y de gay en Antique bakery -desee ser hombre xD-) asi que yo la tengo apuntada. Love rain me llama pero temo que sea sufrida.

    La de Son, no quiero ver sus melodramas. Bueno, hay pocos poquisimos melodramas que yo quiera ver :o. No son mi género menos los de esa epoca que eran odas para sufrir TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He visto poco drama japonés, así que de ese que nombras ni idea. No sé como era el romance en First Kiss no alcancé a verlo antes de abandonarlo y casi ni me acuerdo de lo que vi.

      De Jang Geun Suk tenemos opiniones totalmente opuestas, perdóname, pero yo no lo aguanto. Moon me gustó en Cinderella Unnie (aunque el drama no), pero después en otros dramas que vi me dejó de gustar y ahora no quiero ver nada en que salga ella. Espero que tengas mucha mejor suerte que yo con Mary. Love rain parece que es sufrida, pero no puedo asegurarlo.

      Yo tampoco quiero ver los melodramas de Son Ye Jin, aunque ella sea mi favorita.

      Borrar