viernes, 20 de mayo de 2016

Poster Art #5

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... lindos posters de románticas parejas.

Jumong (2006) Marrying a Millionaire (2005)
The King 2Hearts (2012) Haeundae Lovers (2012)
Princess Aurora (2013)
It’s OK, It’s Love (2013)
Shine or Go Crazy (2015) Cruel Romance (2015)
The Time We Were Not In Love (2015) Marriage Contract (2016)
¿Por qué me gustaron?

¡Qué lindos los casi besos en Jumong, Haeundae Lovers y Cruel Romance! Estos tres posters son los que más me gustan de estos diez. El de Haeundae Lovers formando un corazón con las nubes y el mar de fondo es genial y el de Cruel Romance me encanta, con las flores y la mariposa azul en la mano de la chica.

En el de Marrying a Millionaire me gusta como la chica está apoyada en el brazo de él, la ramita en primer plano y el fondo vintage. Tiene una onda muy de cuento de hadas. Como el de Princess Aurora que ese sí que es de cuento de hadas con la feliz princesa sobre un lecho de flores y su príncipe azul.

Los posters de It's Ok, It's Love y The Time We Were Not In Love son muy tiernos. Me gustan mucho las poses de los actores y el tono sepia del segundo. También me gusta el abrazo de Marriage Contract y como cae la luz sobre la pareja.

Por último, en el de Shine or Go Crazy me gustan las estrellas y el lago en tonos morados y en el de The King 2Hearts Lee Seung Gi está muy guapo con ese traje de príncipe. Me gusta como mira y abraza por la cintura a su coprotagonista.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario