martes, 28 de junio de 2016

Inolvidable: Only You (Gu Family Book OST)


Otra de las canciones de uno de mis dramas favoritos Gu Family Book protagonizado por Lee Seung Gi y Suzy. Esta vez se trata de la romántica Only you de 4MEN.

Me encantan las voces de estos chicos y más en esta canción tan linda. La letra es preciosa. Además, esta es la canción que suena de fondo en uno de los momentos más lindos del drama. ♥♥♥


Letra en español:

La persona que me enseñó que mi corazón latía
La única persona que está ahí cuando respiro
Trato de alejarte, trato de sacarte de mí
Pero te extraño más y más

La persona que me llena de dolor como si fuera una herida
La persona que veo aun con los ojos cerrados
Yo trato de soportarlo, trato de olvidarte
Pero sólo tú puedes llenar mi corazón

Tú eres la única razón por la que vivo
Tú eres la única razón por la que respiro
La única persona que llamo como si mi corazón fuera a estallar
Sólo tú estás grabada en mi corazón

Una persona muy mala, que en silencio tomó mi corazón
La persona que me dio un amor lleno de dolor
Yo trato de ocultarlo, trato de negarlo
Pero sólo tú puedes llenar mi corazón

Tú eres la única razón por la que vivo
Tú eres la única razón por la que respiro
La única persona que llamo como si mi corazón fuera a estallar

Así que sólo puedo escucharte, así que sólo puedo sentirte
Ahora estoy llamándote, estoy aquí para ti

Tú eres mi último sueño en este mundo
Para mí, eres todo lo que queda en este mundo
La única persona que llamo como si mi corazón fuera a estallar

Tú eres la única persona que siempre miraré
Tú eres el único amor que siempre tendré
Incluso si mi corazón deja de latir seguirás siendo la única a la que llame
Sólo tú estás grabada en mi corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario