miércoles, 10 de agosto de 2016

Poster Art #7

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters con lindos diseños.


My Girlfriend is a Gumiho (2010)  Investigator Alice (2015)
Madame Antoine (2016)
My Amazing Boyfriend (2016)
Beautiful Gong Shim (2016)
Lucky Romance (2016)
Age of Youth (2016)
Cinderella and Four Knights (2016)
¿Por qué me gustaron?

Me gusta el estilo cómic en los posters de My Girlfriend is a Gumiho y My Amazing Boyfriend. En el My Girlfriend... me gusta como cuenta una pequeña historia con las viñetas y que los secundarios salgan atrás en los carteles que hay en los edificios. El otro tiene menos cuento, pero me gustan los dibujos del fondo, especialmente el gatito.

Me gusta el marco verde y los colores pastel del poster de Investigator Alice y sus toques de Alicia en el País de las Maravillas. Muy parecido al segundo poster de Beautiful Gong Shim, esta vez con otro cuento, con las hermanas al estilo de Cenicienta y la malvada hermanastra. Está muy divertido. En el otro poster de esta serie, me gusta la combinación de colores: rosado, blanco y el fondo celeste. Los pétalos son algo que siempre me gustan.

En el de Madame Antoine me gusta ese ambiente de misterio, en ese mini set muy de adivina, ese estilo vintage y como se abre la falda de la protagonista.

Los de Lucky Romance son una explosión de color. Me gusta la rueda con los años del tigre en ella y el tigre de peluche. En el otro me gusta ese fondo de papel viejo y también tiene algo de cómic.

Me encanta el de Age of Youth, con cada una de las protagonistas acostada muy en su estilo y rodeada de las cosas que las identifican.

El zapatito de Cinderella and Four Knights está hermoso.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario