miércoles, 21 de septiembre de 2016

Poster Art #8

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters de románticas parejas.


Unemployed Romance (2013) • I Remember You (2015)
Blow Breeze (2016) • Doctors (2016)
Beautiful You (2016)
Love in the Moonlight (2016)
Uncontrollably Fond (2016) • A Smile is Beautiful / Love O2O (2016)
Start Love (2016) • Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016)

¿Por qué me gustaron?

Me gustan los abrazos. El de Unemployed Romance es tierno y el de I Remember You es sexy. Qué guapo se ve Seo In Guk ahí.

En el poster de Blow Breeze me gustan los dientes de león volando y está novedoso lo de la mini escalera.

En el de Doctors me gusta lo cotidiana que se ve la escena y el ángulo de la cámara poco común, enfoca lo que está afuera de la habitación en que están los protagonistas, pero queda difuminado por la luz tras el título del drama, lo que hace que resalte la pareja.

Me encantan las plantas y árboles del fondo en los posters de Beautiful You, Love In The MoonlightStart Love. En el de Beautiful You me gusta como la luz cae sobre la pareja. El de Love In The Moonlight me encanta, es el poster más bonito de esta tanda. La parejita se ve hermosa, me gusta como se miran, me gustan los tonos verde y rosado, como cae la luz sobre los dos y la corona de flores de ella. En el de Start Love me gusta la bicicleta con su canastito con flores y la pose divertida de la pareja.

Los de Uncontrollably Fond y A Smile is Beautiful (Love O2O) son muy parecidos. Se ven muy lindas y románticas las parejas. Me gustan los tonos pastel del primero y el envejecido a penas notorio del borde.

En el de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo no me gusta tanto como se ven los protagonistas en la imagen más grande, pero en la imagen más pequeña se ven muy lindos, la pose es muy bonita y sexy. Me gusta como los encierra el sol eclipsado.


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Me han encantado todo los posters que has puesto. Generalmente los posters de los dramas suelen ser bonitos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran =) Muchas gracias por pasar por el blog y comentar!
      Saluditos!! =D

      Borrar