viernes, 23 de diciembre de 2016

Dramas que no terminé de ver #5

Dramas empezados, pero nunca terminados.

Rich Man Poor Woman (2012)
Capítulos vistos: 3 de 11

¿De qué se trata? Hyuga Toru (Oguri Shun) es un CEO millonario al que no le gusta socializar. Sawaki Chihiro (Ishihara Satomi) quiere trabajar en su empresa. Pronto ella descubre un lado distinto de él y aparecen nuevos sentimientos.

¿Por qué quería verlo? Comedia romántica japonesa, que tengo la impresión de que son escasas. Además, Oguri Shun fue uno de los primeros actores japoneses que identifiqué después de haberlo visto en el primer live action de Detective Conan y me encanta.

¿Por qué lo dejé? No conecté con los protagonistas y me aburría. Y además la estaba viendo con unos subtítulos minúsculos que no me ayudaban nada.

Posibilidad de retomarlo: Muy muy posible, porque pienso que después la historia mejora. Si encuentro subtítulos que me gusten la veré lo más pronto posible.


It's Ok Daddy Girl (2012)
Capítulos vistos: 6 de 17

¿De qué se trata? Eun Chae Ryung (Moon Chae Won) es una chica inmadura que siempre se ha apoyado en su padre, pero cuando él sufre un accidente ella debe aprender a enfrentar la vida por sí misma.

¿Por qué quería verlo? Por Choi Jin Hyuk al que amo 😍 y por Moon Chae Won que me gusta mucho.

¿Por qué lo dejé? No me pareció una mala historia, pero sí muy lenta.

Quise salirme de las comedias románticas y meterme en un drama por Choi Jin Hyuk, pero se me estaba haciendo cuesta arriba, porque es mucho drama y en lo que vi Choi Jin Hyuk salió tan poquito y todavía no tenía un encuentro con la protagonista. ¿Este drama tendrá romance? Wikidrama dice que sí y que mi amado oppa es el protagonista, pero lo veo leeeento si es que la cosa va para allá.

La trama es muy familiar, hay muchos personajes y varias familias, entonces me dio la impresión de que no estará centrado en el romance. Pero igual me pareció interesante, sobre todo me llamó la atención la historia de la hermana de la protagonista.

Posibilidad de retomarlo: Completamente posible. Cuando lo dejé fue porque quería ver otras cosas más alegres, pero siempre tuve en mente retomarlo... aunque ya ha pasado mucho tiempo de eso. ¡Es que siguen y siguen saliendo dramas que quiero ver! 😊


Wild Romance (2012)
Capítulos vistos: 3 de 16

¿De qué se trata? La guardaespaldas Yoo Eun Jae (Lee Si Young) y el famoso jugador de béisbol Park Moo Yeol (Lee Dong Wook) se encuentran en un karaoke y se meten en una pelea, porque Eun Jae es fan de un equipo de beísbol distinto al de Moo Yeol. Después de que se sepa de la pelea y se arme un escándalo inventan que todo se trató de un malentendido y que Eun Jae es la guardaespaldas de Moo Yeol, así que ella empieza a trabajar como su guardaespaldas, pero el problema es que no se soportan. 

¿Por qué quería verlo? Comedia romántica del odio al amor, que es de mis tópicos favoritos.

¿Por qué lo dejé? La sinopsis sonaba tan bien, pero no me convenció y no me estaba divirtiendo para nada. No sé, el comienzo es de risa, la pelea esa y cuando ella lo pone en su lugar a él es divertido, pero después me aburría, los personajes de ambos me estaban pareciendo muy pesados y ¡qué peinado el de ella!, sé que es por el personaje, pero igual 😒.

Posibilidad de retomarlo: Muy posible. Quiero darle otra oportunidad a esto.


Ojakgyo Brothers (2011)
Capítulos vistos: 5 de 58

¿De qué se trata? Una familia que solo tiene hijos hombres vive en una granja. Hwang Tae Hee (Joo Won), el tercer hijo, es un policía que se enamora de Baek Ja Eun (UEE), una chica arrogante.

¿Por qué quería verlo? Había leído que de los dramas de 50 y tantos capítulos este era de los mejores y valía mucho la pena. Además, siempre es bueno ver dramas que se salen de lo común y la arrogante es ella en vez de él.

¿Por qué lo dejé? Hasta el capítulo 6 no había todavía nada que me interesara. Dicen que después se pone mejor, pero no tuve paciencia. Debe ser porque tiene tantos capítulos que la encuentro muy lenta. Y eso que pensé que me gustaría, porque se veía que la relación de Tae Hee y Ja Eun iba a ser del odio al amor, pero no sé, como que no me caían muy bien los personajes.

Mmmm... no me acuerdo mucho de este drama, me parece que ella terminaba viviendo o pasando unos días en la casa de ellos, pero no estoy segura.

Posibilidad de retomarlo: Dudo que lo retome, porque es muy largo, de 50 capítulos sólo he terminado Empress Ki (y adelanté muchas partes).

Otro drama de Joo Won que no pude terminar. ¿Cuándo podré ver completo un drama de él? Tengo todas mis esperanzas puestas en la nueva versión de My Sassy Girl. Y ahora me doy cuenta que también he dejado sin terminar todos los dramas de UEE que traté de ver (menos You're Beautiful, aunque debí hacerlo también).


Dream High (2011)
Capítulos vistos: 2 de 16

¿De qué se trata? Go Hye Mi (Suzy), Song Sam Dong (Kim Soo Hyun), Jin Gook (Taecyeon), Yoon Baek Hee (Ham Eun Jung), Jason (Jang Wooyoung) y Kim Pil Sook (IU) son estudiantes de una escuela de arte que sueñan con ser estrellas.

¿Por qué quería verlo? Tenía muy buenas críticas, parecía divertido y Suzy me cae muy bien.

¿Por qué lo dejé? No me gustaron nada los cantos, ni los bailes, ni los personajes. Después de todo este no es mi tipo de drama.

Me llamaba la atención IU haciendo de niña con sobrepeso, pero no fue suficiente para que me mantuviera viendo el drama. También me llamó la atención eso de que Hye Mi y Baek Hee fueran las mejores amigas y la segunda le copiara en todo a la otra y después terminaran siendo enemigas; y el triángulo amoroso entre Hye Mi, Sam Dong y Jin Gook que no sé como termina, pero me imagino.

Posibilidad de retomarlo: No sé si lo retome. Lo que escribí arriba me llama y me gustaría ver como sigue, pero cuando lo intenté me aburría mucho. Pienso que podría verlo saltándome partes y sería lo mejor 😄.


Entradas relacionadas:

7 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Yo tengo unas entradas parecidas que se llaman mis insoportables, por si te interesa :P Aun que tu la mayoría los quieres retomar, yo ni loca xDD
    Mi amore Oguri no te ha gustado en esa serie :( Yo lo amo, me encanta. De mis actores preferidos japoneses. Espero que no me decepcione u.u
    Dream High también cayó en mis insoportables. Me pareció tan tonto... Aparte yo no soy de dramas escolares/juveniles. Me pone nerviosa la inmadurez de los protagonistas... Yo es que he sido bastante madura siempre y tampoco me puedo sentir como los protagonistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      He leído los insoportables y me gustan mucho esas entradas, aunque a veces no coincidamos jaja es como una cosa extraña que me da, que me gusta leer hablar mal de los dramas, aunque parezca una locura y no es con ninguna mala intención :D Se siente como una liberación jajaja

      Oguri de que me gusta, me gusta, lo que no me gustó ahí fue su personaje (no me expliqué bien), pero él me sigue gustando y quiero verlo!

      Yo tampoco soy mucho de escolares, por eso de la identificación, pero como me he encontrado con algunos que me terminaron gustando mucho, trato de darles una oportunidad. Siempre pienso que me hubieran gustado más esos dramas si los hubiera visto cuando yo también era escolar.

      Saluditos!!

      Borrar
  2. Ummmm..... las segundas oportunidades son curiosas. Yo no suelo dar segundas oportunidas pero tampoco soy de dejar serie al primer capítulo, intento echarle paciencia porque hay dramas a los que les cuesta mucho asentarse pero en general si no siento ese enamoramiento desde los primeros minutos no surge luego.

    Yo hubo dos dramas que decidí retomar. Uno fue The time we were not in love, y no le di más de un 3 pero eso fue mejor que un 0 xDDDDDD. El otro fue Im sorry I love you (no el kdrama) un drama taiwanés de Jasper y Ray, super bromance de ambos, el primer capi era muy malo pero a partir del segundo al darle una nueva oportunidad me enganché y quedé suuuuuuper conmovida, ese final me dejó roto el corazón pero la historia merece mucho la pena y Jasper y Ray son dos grandes actores (no es boys love, eh). Ray es uno de mis actores favos, lo amo ^^

    ***

    Si retomas estas series ya nos contarás. La del daddy esa la descarto desde ya si en 6 capis no ha tenido romance :O. La de Joo Won la veré pero es familiar y los pocos familiares que he visto (excepcionando Can we get married -y no era "largo"-) solo los vi a saltos, yendome a lo que me gustaba, sino imposible verlos para mi, son demasiado familiares/dramaticos/largos/con sub-tramas.

    UEE, yo la adoré en Hogu's love. ¿Ese también lo abandonaste? Bueno, amé el drama, y UEE lo hizo muy bien. Hogu es uno de los personajes más tiernos que conoci jamás, pero no podia ser menos viniendo de mi niñito.

    No vi ninguno de esos dramas que abandonaste asi que no puedo opinar lol

    El de Oguri yo no lo vi, mi amiga Laura adoró ese drama hasta que vio el especial y le arruinó toda la serie (si retomas el drama, no veas el especial).

    Feliz navidad *p*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú siempre me nombras dramas que yo no tengo idea que existen, ese Im sorry I love you no lo conocía, pero me llamó mucho la atención ¡Gracias!

      Precisamente porque los familiares son dramáticos, largos y con sub-tramas es que me da miedo seguir con ese drama de Joo Won y meterme en todos esos dramas familiares que aunque me llaman la atención, me dan miedo. Lo mejor sería hacer como tú y verlos a saltos, solo las partes que me interesen.

      Sí, Mayu, también abandoné a Hogu =( pero no para siempre. Si no recuerdo mal fue porque me estaba angustiando (tengo que revisar mis notas) y no me gustaba el personaje de ella.

      Y gracias por el aviso con Rich man...

      Muy feliz Navidad!!

      Borrar
  3. Hola Luna ^^

    Ains que mala suerte con estos dramas!! yo la verdad que japoneses veía antes muchísimos, hasta que descubrí los coreanos, y ahora cualquier japonés que me ponga se me hace lentísimo y lo acabo abandonando no sé por qué jajaja

    Por mi parte Dream high sí que me encantó, también es verdad que vi esa serie con 20 años y claro, también la edad condiciona jajaja Wild Romance sí me gustó también a su manera, y el de la niña de papá hoy en día no sé cómo pude terminarlo porque aunque no se me hizo pesado, reconozco totalmente que es muy muy lento jajaja

    Me gustan estas entradas, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      También me pasa que me es muy difícil ver uno japonés, pero ahora tuve suerte con Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu que me falta solo ver el final y de momento me encanta.
      Claro, la edad influye mucho en esto de ver dramas jajaja debí haber visto Dream High antes!
      Saluditos, querida Luna!!

      Borrar
  4. Cuando en la segunda oportunidad te gustan, se siente genial!!!
    Feliz Navidad para ti también =D Un abrazo.

    ResponderBorrar