domingo, 17 de septiembre de 2017

[Especial] Inolvidable: Lucybell, Los Tres y La Ley


Crecí escuchando en la radio a La Ley y a Los Tres, pero realmente me gustó su música cuando estaba en el liceo. Estas canciones (entre muchas otras) estaban en un pendrive que me prestó una amiga para que las copiara, canciones que a ella se las había bajado un compañero del liceo 😄. Eran los tiempos en que con ella nos quedábamos fuera de esas conversaciones por Messenger y el Fotolog, porque no teníamos Internet. Ups, caída de carnet 😄. 

Lucybell

Me encanta la voz de Claudio Valenzuela.

Fe


Fe, si es tu arcoiris el que eclipsa el sol... 🎶

Ráptame del fin


Ella lo miró de pie, dejó de respirar. Su cara en nubes, vacío estelar. No, no, no... él se estremeció, quería hablar, tanta sed y había bebido el mar. Ella lo miró, por ruidos no escuchó. 🎶

Mi propia cruz


Tratar de ver con ojos de papel... El tiempo los incendiará, oh no, oh no, el calendario no se cambia a tu favor. 🎶

Los Tres

Un amor violento


Cuando por primera vez te vi, supe que el cielo era para ti y para mí, y para ti y para mí... Nunca más podré dormir, nunca más podré soñar con nadie que no seas tú... 🎶

He barrido el sol


Con mi voz de plata haré temblar, romper los cristales, llorar, esperar y en tu cama brillará el sol que no volverá. 🎶

La Ley

Mentira


Mi corazón late por ti dentro de mí... Mi corazón nunca dejó tu corazón... 🎶

El duelo


Sin dolor no te haces feliz, sin dolor no te haces feliz, sin amor... No sufras más. 🎶 Nunca había visto el vídeo de esta canción. Qué dark Beto Cuevas 😄.
         
🎶🎶🎶🎶

4 comentarios:

  1. Que música y letras más peculiares. Estas me atraen menos que las de la entrada anterior 😅

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía a los dos primeros, pero La ley, son geniales, precisamente, has elegido dos de los temas que más me gustan de ellos. El duelo mi favorito de todos <3

    ¡Un abrazo enorme! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sabía que La ley era un grupo más conocido =) El duelo es una canción icono de la música chilena, a mí también me gusta mucho.

      Otro para ti!!

      Borrar