sábado, 30 de septiembre de 2017

[Especial] Inolvidable: Supernova, Stereo 3 y más


Música de finales de lo '90 y principios de los 2000. Supernova y Stereo 3 fueron un boom en la época, así que para terminar este especial le quise dejar un lugarcito a la música de mi infancia y agregué otras dos canciones que son de la misma época. 😉 Caída de carnet... (lo he estado recogiendo todo el mes  😂)

Supernova

Maldito amor



Me miras, te miro, te ves tan lindo de perfil... Ya sé que él es tuyo que le voy a hacer, ya sé que debo conformarme con ser amiga de ambos. Maldito amor, no digas que no sientes nada. Maldita amiga, no vuelvas a hablarme de él...  🎶 Un clásico de clásicos 😄. Eran geniales las Supernova.

Tú y yo


Primer amor, no dejes que me vaya más. Voy a dormir contigo hasta el amanecer... 🎶

Toda la noche


Si tú me quieres tienes que saber bailar, open up, open up your heart, open up your heart... 🎶 💃💃💃

Stereo 3

Atrévete a aceptarlo


Atrévete a aceptarlo, no puedes negar que todo este tiempo llevas escondido nuestro amor. Atrévete a quererme que ya no soy el niño que tu conociste tanto tiempo atrás... 🎶 Ay, esta canción... 😄 Un grupo inspirado en todas las boy bands gringas del momento.

Amanecer sin ti


Amanecer sin ti, no lo quiero para mí, no lo acepto, es un castigo... 🎶

Daniela Aleuy

Sol


Sol, se fue, me ha dejado una herida. Sol, no sé que puedo hacer yo para olvidar. Prefiero morir antes que verte marchar. No puedo respirar si no está tu aroma. Intento vivir aunque tú ya no estás, a quién quiero engañar si ahora me siento sola. Y cómo pretenden que me olvide de ti, si en cada momento te veo sonreír. Me asfixia el silencio, me matan las ganas de sentir tu cuerpo muy cerca de mí. 🎶 Esta canción me encanta, siempre la canto con todo el sentimiento 😄.

Catalina Bono

Su pudiera


Si pudiera ser princesa en un palacio de cristal, si pudiera ser un mago y engañar a la verdad, yo convertiría tus sueños realidad. 🎶 Qué tierna y linda esta canción. Y pensar que Cata Bono fue la ganadora del primer reality de la televisión chilena 😄.

🎶🎶🎶🎶🎶

¡Gracias a todos los que me acompañaron! 💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario