lunes, 16 de octubre de 2017

Kyoukai no Rinne • Tercera Temporada (2017)

Hoy vengo con una entrada muy breve para dar mis impresiones de la tercera temporada de Kyoukai no Rinne. El de qué se trata ya lo conté en la primera temporada, así que voy directo al grano y con spoilers.

Para variar me atrasé, porque este anime lo veo con mi hermano y nos costaba sacar tiempo. Pero aprovechamos el fin de semana largo y nos dimos una maratón de aquellas con Rinne y Conan 😊. 

Esta es una serie para reírse y nada más, porque como ya he dicho antes, mucha historia no tiene, si no que sigue un formato episódico, con una o tres aventuras cortitas por episodio. Tomando en cuenta eso, la encontré simpática y divertida como las dos temporadas anteriores, aunque también hubo algunos episodios con los que no me reí tanto. Y mi desesperación por la pobreza de Rinne subió de nivel, es que pobrecito, cada vez que le regalan o compra (con lágrimas de sangre) una comida rica no puede comer, porque algo pasa y otro se la quita 😢. Es casi como el Coyote con el Correcaminos, que nunca lo atrapa 😄.

Nuevos personajes

Hitomi Annette Anematsuri

La descendiente de una bruja francesa que tiene una bola de cristal con la que puede ver el futuro y el pasado y que además es la  nueva profesora de Rinne y compañía. Tenía muchas ganas de verla animada, porque sus historias siempre son muy entretenidas y me muero de risa cuando miran su bola de cristal, porque a todos se les ponen los ojos como remolinos 😄. Por esa bola se crean mil situaciones locas. Sin duda, Annette-sensei es de mis personajes favoritos.


Kuroboshi Sansei

¡Me encanta Sansei! Bueno, me gustan todos los gatos negros, pero este es especialmente lindo y divertido 😊. Es nieto del gato negro de la abuela de Rinne y está en entrenamiento, pero le tiene terror a los espíritus, así que el pobre no da una. Muero de risa y de ternura con él 😂. Me reí tanto cuando creía que la abuela lo odiaba o cuando los otros gatos negros lo dejan atrás y él ni cuenta se da de que lo están despreciando.


Otome/Ichigo

Me quedé atrás con el manga, así que no había visto a Otome ni a Ichigo. Otome es la mamá de Rinne y qué linda que es, me encanta su pelo y el diseño de este personaje tan lindo y delicado. El problema es que me pareció decepcionante que ya esté muerta 😮. Muerta y reencarnada en una niña pequeña, Ichigo, que tiene recuerdos de su vida anterior, así que trata a Rinne como su hijo y es chistoso escucharlo a él decirle mamá a una niñita 😄. Pero no sé, me da como penita, hay que reírse, pero yo encuentro terrible que se haya reencarnado por accidente.


Episodios favoritos 

Ep. 18: Matsugo tiene que atrapar a un espíritu que vive dentro de los sueños y usa un incienso que permite que los sueños se conecten. Mete a Rinne en el asunto y no para de arruinarle los sueños que tiene con Sakura. Todo se pone aún más divertido cuando Jumonji, Renge y Sakura también se duermen y todos tiene unos sueños que me hicieron reír a carcajadas 😂.


Ep. 25: Matsugo invita a Rinne a la casa embrujada del festival de su escuela. Es una casa donde se debe seguir la regla de Orfeo: los hombres deben caminar delante de las mujeres y no pueden mirar hacia atrás pase lo que pase o sucederá algo terrible; así que Matsugo intenta que Rinne y Sakura no cumplan la regla (es casi como el Túnel del amor perdido de Ranma...). Tiene sus toques románticos y me pareció bonito para terminar la temporada y probablemente el anime, por como terminó me da la impresión de que no va a haber una cuarta. Igual no me importa mucho si no hay cuarta temporada, con el manga estoy bien.


Opening y endings

OP1: Shiny de Yoru no Honki Dance.
OP2: Setsuna Yumemishi de KEYTALK.

ED1: Suki Na no Kana de Softly.
ED2: Puzzle de Mone Kamishiraishi. 

Están bien, pero ninguno se me quedó en la mente. El segundo OP como que me gusta más. Me pasa que, salvo del primer opening, todas las demás canciones las olvidé, como que pasaron sin pena ni gloria.

Calificación:
🌟🌟🌟🌟⚝

6 comentarios:

  1. La verdad es que no he visto esta obra de Takahashi, espero cuando pueda darle una oportunidad. Un abrazo y gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa.

    No sabía que veías anime con tu hermano, debe ser genial compartir cosas así, que por tontas que puedan parecer, son especiales.

    Ya sabes que no veo anime xDDDD. Me alegra que te hayas reído, aunque no tanto como esperabas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!!

      Siii es que con mi hermano somos muy cercanos y tenemos varias cosas que nos gustan a los dos y una de ellas es el anime. Aunque nos gustan diferentes géneros siempre hay alguno en que coincidimos y lo vemos juntos, y así es mucho más divertido.

      Me alegra que vinieras a leer aunque no veas anime =)
      Saluditos!!

      Borrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    se ha hablado bastante de este anime pero aun no lo he visto, pues no me llama realmente la atención, aunque las historias de Rumiko me gusta muchisimo, aunque suelen ser muy largas XDDDDDD espero verla algún día.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es la gran maravilla tampoco, es lo que menos me ha gustado de Rumiko, pero igual tiene su gracia.

      Son largas, pero cuando son buenas para mí es la mayor felicidad porque hay mucho por ver/leer ajajaja :D Aunque con Rinne lo único que quería era que ya lo terminara y empezara con una historia nueva que me enganchara más. Y ya terminó el manga, pero todavía no hay anuncios de algo nuevo... seguiré esperando!

      Borrar