lunes, 18 de diciembre de 2017

Dramas que no terminé de ver #13

¡Y con este drama ya estoy al día con los no terminados!

Temperature of Love (2017)
Capítulos vistos: 2 de 40 (de 30 min.) y hasta el 8 a saltos.

¿De qué se trata? Hyun Soo (Seo Hyun Jin) es una aspirante a escritora. Ella utiliza el nickname de "Jane" para chatear en línea, luego conoce a "Chakhan Seupeu" (Good Soup), un aspirante a chef llamado Jung Sun (Yang Se Jong). Ellos deciden conocerse en la realidad. (Wikidrama)

¿Por qué quería verlo? Los posters son tan bonitos...

¿Por qué lo dejé? No es mi tipo de serie. Vi los dos primeros (como son de 30 min. equivale al primero del formato normal) y me aburrí un montón, ya con eso tenía la sensación de que no me iba a gustar. No sé si es la imagen, la música o si yo no estaba de ánimo, pero todo me parecía soporífero. Después vi hasta el 8 a saltos, porque cuando había empezado recién el 3 ya sentía que no quería ver más y no quería perder mucho tiempo en una serie que ya estaba viendo que no iba a ser para mí.

La historia parte con un enfrentamiento de la guionista Hyun Soo al director o PD de un programa de cocina donde está trabajando Jung Sun como chef. Los protagonistas no se veían hace tiempo. Después de eso hay un salto temporal al pasado, al momento en que se conocieron.

Hyun Soo es escritora de dramas asistente y le va mal con los concursos, nunca seleccionan su guion. Las otras asistentes no la quieren mucho, porque la jefa como que la favorece y además porque es bonita (ellas dicen que las escritoras no suelen ser bonitas).

Ji Hong Ah (Jo Bo Ah) es amiga de Hyun Soo y las dos junto con el que parece que es el novio de Hong Ah están en un grupo de corredores, donde también participa Jung Sun y ahí creo que se conocían por chat o algo así. En una corrida Hyun Soo y Jung Sun se conocen en persona y como ella es lenta corriendo y tiene pésima orientación se pierde y Hyun Soo termina buscándola. Entonces, así sin más él le dice a ella que le gusta y le pide que salgan, ella lo rechaza, pero él como que no se quiere rendir.

Park Jung Woo (Kim Jae Wook) le propone trabajo tanto a Hyun Soo como a Jung Sun, pero ninguno de los dos acepta.

Y eso... no sé que pasaría después, porque no me dieron ganas de seguir, pero tengo entendido que después volvemos al presente.

Posibilidad de retomarlo: Ninguna, este drama tiene buenos comentarios, pero no es para mí. Lo encuentro muy lento y no me gustó esa declaración extraña.

🌺🌺🌺

Tiene unos posters individuales que son gif, muy lindos:



Entradas relacionadas:

8 comentarios:

  1. Hola bonita.

    Ahora si me puse al día de tu blog♡, y tu nos pusiste al día de los dramas que abandonaste, lo que también es bueno y liberador para el alma hehehe

    De esta serie he visto muchas opiniones por Twitter y la verdad es que solo ponen bien a los protagonistas pero a nada más, así que no eres la única que la ha odiado.

    Yo si tengo mucha curiosidad por esta serie, porque me encanta como se ven los protagonistas hahaha pero hasta ahora no sabía de que iba la historia. Aún así sigo teniendo curiosidad 😊.

    Siento mucho que la historia te haya decepcionado tanto por su lentitud, y sus otras cosas que odiaste.

    Ahora espero que solo vengan series nuevas que te enamoren mucho 😘

    Un abrazo 😚😎

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu linda!!

      Pensaba que sí era la única, así que me alegra porque así no me siento tan bicho raro jajaj :D

      Y vinieron mejores! Con Jugglers y I'm Not a Robot estoy muy contenta.

      Saluditos!!

      Borrar
  2. Debe haber sido bien mala para que lo dropees al episodio tercero xD
    Buena critica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los momentos de pantalla oscura veía mi cara de aburrimiento reflejada ajajaja :D

      Borrar
  3. Lo estoy viendo ahora mismo, y se me esta haciendo eterno no, lo siguiente. Lo que pasa es que me da mucha rabia empezar un dorama y no terminarlo, así que a ver si mete un giro en los capítulos finales y le da algo más de vidilla...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces no era yo la única... Hay dos clases de personas: los que abandonan las series y los que no, así que ánimo, espero por tu bien que pase algo mejor.
      Saluditos!!!

      Borrar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dios leí lo del drama y no me ha convencido nada de nada, creo que con tu opinión ya he desistido de apuntarmelo, lo que sí los gif están preciosos me gustaron mucho.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los gif son lo único que me gustó ajajaja :D

      Borrar