lunes, 20 de marzo de 2017

Introverted Boss (2017) • Demostrarle al mundo quién es el jefe


Introverted Boss, My Shy Boss o Sensitive Boss, como quieran llamarlo, es un drama del que esperaba más, pero terminó cayendo en el grupo de los dramas del montón. Una lástima. 😞

¿De qué se trata? Eun Hwan Ki (Yun Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero como tiene problemas para relacionarse con la gente y hablar en público, su mejor amigo Kang Woo Il (Yoon Park) es la persona que se encarga de dar la cara a los clientes y a los empleados, quienes creen que el CEO Eun tiene una pésima actitud y que no es para nada tan bueno como el CEO Kang en su trabajo.

Chae Ro Woon (Park Hye Soo), una actriz de musicales, llega para trabajar en la compañía, porque quiere vengarse de Hwan Ki por algo que sucedió en el pasado y desenmascararlo.

lunes, 13 de marzo de 2017

Missing Nine (2017) • Una historia de misterio y supervivencia


Este es el primer drama de 2017 que termino y de los dramas que he visto estos últimos meses este es el único que esperaba con ansias y que me sentaba muy feliz a verlo cada semana.

¿De qué se trata? Ra Bong Hee (Baek Jin Hee) es la única sobreviviente, de la que se tiene conocimiento, del accidente de avión en el que iban artistas de Legend Entertainment. Ella era la estilista de Seo Joon Oh (Jung Kyung Ho), un idol venido a menos con mala actitud.

Un organismo especial le exige a Bong Hee relatar lo sucedido para poder cerrar el tema y el vacío que quedó en las personas que perdieron a sus queridos artistas, pero ella no recuerda nada. De a poco, Bong Hee comienza recordar lo que ocurrió cuando ella y otros ocho pasajeros quedaron atrapados en una isla desierta.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Poster Art #12

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters muy bellos 😊.

viernes, 3 de marzo de 2017

Inolvidable: All About (Master's Sun OST)


La canción que quiero recordar hoy es All About de Melody Day para el OST de Master's Sun protagonizado por Gong Hyo Jin y So Ji Sub.


Me encanta el ritmo de esta canción y mientras veía el drama la cantaba todo el rato. Tiene muchas partes en inglés, así que es más fácil cantarla e incluso hasta hoy me sé de memoria el coro con el coreano incluido y todo 😄.

Ahh... Master's Sun me trae tantos buenos recuerdos. ¡Qué buen drama!

Letra en español:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Hwarang (2016) • Una historia sobre lucha, poder y amistad

Hoy hablo de Hwarang, una historia ambientada en Silla, sobre unos guapos guerreros.

¿De qué se trata? Sam Maek Jong es el joven Rey Jinheung (HyungSik de ZE:A), pero vive oculto y nadie conoce su rostro, mientras que Moo Myung (Park Seo Joon), más conocido como Gae Sae [Perro Pájaro], pertenece a la clase más baja y vive tras el muro que separa la capital del pueblo. Cuando Gae Sae y su mejor amigo cruzan el muro para encontrar a la familia del segundo, las cosas salen mal y Gae Sae termina ocupando el lugar de su amigo Sun Woo, convirtiéndose en el hijo del médico de Silla y en el hermano de Ah Ro (Go Ara). 

La Reina Viuda (Kim Ji Soo) , regente del reino, ordena la creación del Hwarang, un ejército formado por jóvenes de buena familia, donde ingresarán Jinheung, haciéndose llamar Ji Dwi y Gae Sae que ahora es tratado como Sun Woo.