viernes, 27 de abril de 2018

Detective Conan: Avance en 2017

Aquí estoy otra vez con la revisión anual de Detective Conan. Debí haber publicado esto a finales del año pasado, pero todavía no estaban listos los sub en español y después cuando me puse al día me vino un bajón en las ganas de escribir y esta entrada quedó ahí a medias, hasta hoy que la rescaté y la verdad es que ya no recuerdo mucho para completarla como se debe 😳.

Estoy así, pero súper perdida con la historia, de hecho estoy leyendo el manga para ordenar todo, pero me falta muuuuucho para llegar a esta parte, así que voy a comentar así de lo que me acuerdo no más, de algunas cosas tomé notas, pero hay otras que no.

Tenemos 41 capítulos más, del 845 al 886, pero solo 20 adaptados del manga, que por cierto ya pasó los ¡1000 capítulos! Y me acuerdo de una vez en que Aoyama dijo que no creía que iba a pasar de los 1000, ¡sí claro, cómo no! 😄

Originales que me llamaron la atención:

El Mystery Tour (851-852) con Takagi y Sato incluidos fue tierno. La única aparición juntos del año, algo es algo, aunque en sus momentos románticos siempre terminan persiguiendo culpables. Takagi es tan divertido escapándose del trabajo 😄.

Me llamó la atención también el del pajarito Myna (865), una ave que puede hablar, así como los loros, no los conocía y me sorprendieron.

En El testigo mecánico (876) me dio pena la víctima, cosa que no pasa muy a menudo porque siempre los que se mueren son los pesados.


¿Qué más? Ah, sí, estoy harta de los originales donde Conan se pierde, lo secuestran, casi muere, etc... como Conan acorralado en la oscuridad (845-846) y Conan desaparece en el precipicio (869-870). Son una lata, si a Conan no le va a pasar nunca nada grave en un original. Y no es que quiera que le pase algo, pero es que le ponen color y no es emocionante cuando sabes como va a terminar todo.


La historia

Los capítulos que más me gustaron fueron estos:

El ovni de Chiba (847-848): Me encanta Naeko, verla siempre es entretenido y me pregunto cuándo será en que Chiba se de cuenta de quién es ella. Me dio mucha risa como se enojó porque se estaban riendo de Chiba y no podré superar a Chiba flaco, ¡cómo lo miraba Ran! 😄 Pero después todo vuelve a la normalidad, porque Naeko se da cuenta que con Chiba regio tiene competencia 😄😄😄.


Ran Girl y Shinichi Boy (853-854): ¡Cómo se demoraron en animar esto! Tenía tantas ganas de verlo. Ran y Shinichi pequeñitos son de lo más tierno que he visto. Y me gustó como era Shinichi así medio malote 😄. No me imaginaba que era así como se habían conocido. Tan tiiiiiiiiierno 💖💖💖.

Cositas más lindas 😍
La traición (866-867) sé que estuvo genial y que hubieron grandes revelaciones, pero olvidé todo y no sé como me pudo pasar esto, si fue lo más importante que pasó en el año. Ay, qué mal yo...


Heiji y el Nue (872-873-874): Me encantó y descifré algunas cosas, será que después de 800 episodios algo he aprendido 😄. Pero ¡cómo pudieron interrumpir el momento romántico así, ayyyyy! Pobre Heiji... 😄


Me encantó conocer más de Akai y su familia en El mago de las olas (881-882) y el caso estuvo súper bueno, también descifré algunas cosas.


Del que esperaba más y al final no lo encontré tan bueno fue el caso de Yumi y Chukichi (849-850), pensaba que sería más entretenido, porque Yumi es entretenida por sí sola, pero me aburrí un poco.



La música

Opening 44 (869-886): Ikusen no Meikyū de Ikusen no Nazo o ToiteBREAKERZ



No me gusta la canción, son pocas las canciones de BREAKERZ que me gustan. Y la aparición de Gin y Vodka es muy rara ¿qué onda? 😂


Opening 45 (869-886) : Lie, Lie, LieMaki Ohguro


¡La cumbia de Conan! Lie, lie, lie, lie... 🎶 😂 La canción es pegajosa, aunque no me gusta mucho, pero lo de las fotos está muy lindo 💗. Y el video de Maki Ohguro tiene historia y hasta bailecito... 😄


Ending 53 (843~864): YESTERDAY LOVE - Mai Kuraki


Otra canción que no me gusta mucho, pero me gusta más que los dos openings de arriba.


Ending 54 (865-875) Yume Monogatari - BREAKERZ


Esta canción como que me gusta más. Me gusta como inicia con el famoso árbol en todas las estaciones y la secuencia de Ran y Shinichi creciendo (y volviéndose Conan...) está muy linda.


Ending 55 (876-886) Togetsukyō ~Kimi Omou~ - Mai Kuraki


Esta canción sí que me gusta mucho 😊. Últimamente me está costando mucho que verdaderamente me guste una canción de Conan. El video de Mai Kuraki está hermoso, me encanta como está vestida y los colores.


Y hablando de Mai Kuraki, este año se quedó con un Récord Guinness por ser la cantante con más canciones para una misma serie animada.


¡Este año sí que estoy poniendo atención a todo! 😄

Créditos imágenes: http://dcrewatch.tumblr.com/
                                   https://www.detectiveconanworld.com/

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Luna, he de decir que yo deje de ver el detective Conan hace tan tiempo y estoy super super perdida en la trama XDDDD se que es muuuuuy larga y a pesar de que me gustaba mucho cuando la veía no la retome jamás y la verdad no creo que lo haga :ccc

    Gracias por compartir este avance :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! La verdad es que tiene que gustarte muuucho para ponerte al día, yo cuando lo hice no veía nada más, ni anime ni dramas, así que tenía mucho tiempo que invertir en él jaja :D

      Gracias por pasar!

      Borrar
    2. Hola disculpa como puedo hacer para que me lleguen las notificaciones de tu blog. me ha encantando:)

      Borrar
    3. Hola, Iliana! Bienvenida!!

      Puedes seguirme en google+ (al costado del blog, donde dice agregar a los círculos) o ingresar tu email donde dice Seguir por Email para recibir notificaciones por correo.

      Saluditos y gracias!

      Borrar