lunes, 2 de enero de 2017

Desafío 2017: Bingo Dramático


¡¡Feliz Año Nuevo!!
🎆🎆🎆 🎉🎉🎉

El 2017 ya está aquí y quiero empezarlo con algo divertido: se trata de un desafío que espero completar a lo largo de este año.

Bingo Dramático es un desafío que propuso Georgelys del blog New Syndrome Book en el que decidí participar. Es simple, hay que completar el cartón con 25 dramas (no vale repetir) según lo que indica cada casilla (para más información y si quieren participar clic aquí). ¿Lo lograré? Ya lo veremos. 😊


→  ADAPTACIÓN (MANGA): Asuko March! (del manga de Akiyama Kaori)
→  2 A 12 EPISODIOS: Boku, Unmei no Hito desu (10)
→ SUBESTIMADO: Missing Nine
→ FANTASÍA: W
→ ADAPTACIÓN (PELÍCULA): My Sassy Girl (de My Sassy Girl, 2001)
→ 13 A 17 EPISODIOS: Radiant Office (16)
→ DEBUT: Suspicious Partner (Debut como actriz de Nara)
→ DECEPCIONANTE: Introverted Boss
→ HISTÓRICO: Hwarang
→  18 A 24 EPISODIOS: Criminal Minds (20)
→ KDRAMA: Tunnel

🍒🍒🍒

9 comentarios:

  1. Ahhh que divertido!!! Yo ya estoy comenzando con mis dramas!!!!
    Esperemos que este año descubramos muy buena historias!!!
    Saludos y besos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por esta idea tan divertida, me encantó!! Yo todavía no empiezo, tengo pendientes los que no he terminado del año pasado, pero ya me estoy organizando jaja :D
      Saluditos!!!

      Borrar
    2. Yo comencé "Pirnce of Wolf" y "W-Two Worlds" y los dos me tienen encantada!! xDDD Así que inicio en bingo con buen pie! :3

      Borrar
  2. Holaaa :)
    ¡Que chulo! jaja
    Aun que yo no puedo hacerlo, me niego a ver un drama tailandes. Seguro que habrá joyitas, pero no son lo mio.
    Espero que lo puedas completar :P
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo he visto uno solo tailandés (me gustó, pero tampoco fue que me volviera loca), pero tengo algunos en la mira que si no fuera por esto, pienso que se habrían quedado en la lista por siempre.
      Saluditos!

      Borrar
  3. Ohhhh pues me encanta el bingo xDDD. Aunque a mi me gustaria rellenarlo con lo que ya vi (tengo respuestas salvo para una o dos casillas xDD).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería una buena idea esa, rellenarlo así como un tag. :D

      Borrar
  4. Que chulo Luna!! a lo mejor me animo :)

    Feliz año guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Considerando todos los dramas que viste el año pasado, yo veo que tu podrías completarlo sin problemas =)
      Feliz año!!

      Borrar